Primeras confirmaciones de la segunda edición del Mad Cool Festival

0

La segunda edición del festival madrileño va cogiendo forma, contamos ya con 10 artistas en el cartel. Se celebrará los días 6, 7 y 8 de Julio en la Caja Mágica. Este año tendrá la novedad de que los 4 escenarios principales estarán la aire libre, dejando sólo un escenario pequeño cubierto, dedicado a promocionar bandas locales. Esto ayudará el flujo del público y facilitará el acceso a los escenarios.

Los tres cabezas de cartel, Foo Fighters, Green Day y Kings of Leon actuarán exclusivamente en este festival en España en 2017. El resto del cartel cuenta con una variedad de estilos interesante, alejándose del estereotipo de festival a los que estamos acostumbrados. A los cabezas de cartel les acompañan Alt-J, Rancid, The Lumineers, Belle & Sebastian, Warpaint, Wolf Alice y Machinedrum.

De momento tendremos que esperar para conocer más grupos que actuarán, pero lo cierto es que no nos defraudará y no tiene nada que envidiar a otros festivales, ya no sólo nacionales sino a nivel internacional.

Las primeras 10.000 entradas a precio reducido se agotaron en cuestión de horas. A través de la página web oficial www.madcoolfestival.es están disponibles a partir de 145€ más gastos.

Comments

comments