Hoy hemos conocido más nombres que se suman al cartel de la segunda edición del Mad Cool Festival, nada más y nada menos que la vuelta a España de Ryan Adams, que llevaba trece años sin girar por España, además de Wilco, Foster The People, Moderat, Dinosaur Jr, Röyksopp, Kodaline, Kurt Vile & The Violators, Spoon, Kiasmos, Boys Noize, Deap Valley, Xavier Rudd y Belako. Podremos disfrutar de todos ellos a lo largo de los tres días del festival, del 6 al 8 de julio en la Caja Mágina de Madrid, junto a los anteriormente anunciados Green Day, Foo Fighters y Kings of Leon de cabezas de cartel.
El abono de tres días seguirá costando 145€ más gastos hasta el 15 de enero. También están ya disponibles aquí las entradas de día que cuestan 65€ más gastos. ¡Corre y no te quedes sin la tuya! Los abonos VIP están ya agotados y los generales van por el mismo camino.



![Romàntic Dimoni enamora la Apolo con su segundo concierto [Crónica + Galería]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/05/DSC01580-238x178.jpg)
![WARM UP Estrella de Levante 2026: Murcia vibra al ritmo de los grandes [Crónica + Galería]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/05/GJ5A6225-238x178.jpg)


![Romàntic Dimoni enamora la Apolo con su segundo concierto [Crónica + Galería]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/05/DSC01580-100x75.jpg)
![WARM UP Estrella de Levante 2026: Murcia vibra al ritmo de los grandes [Crónica + Galería]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/05/GJ5A6225-100x75.jpg)
![Amaia convierte el BEC en un sueño del que nadie quiso despertar [Crónica + Galeria]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/05/IMG_2731_VSCO-1-100x75.jpeg)
