Hoy se ha presentado el festival WAM Estrella de Levante, que nace como sucesor del conocido SOS 4.8, y que se celebrará entre el 2 y el 7 de mayo en salas de Murcia como REM, Musik, Garaje Beat Club y el recinto La Fica. Producciones Baltimore (organizadores también del Low Festival) ha anunciado los 30 primeros nombres que formarán su cartel, entre los que encontramos a White Lies, The Sounds, Lori Meyers, Fangoria, Sidonie, Fat White Family, Second, Niños Mutantes, L.A, Perro o Belako entre otros.
Los abonos del festival están ya disponibles por tan sólo 20 euros (limitado) en wammurcia.es. A parte de estas actuaciones aseguran que habrán también otras actividades como proyección de cine documental, sesiones de DJ, exposiciones de fotografía, talleres de diseño y actividades para niños.
A continuación podéis ver el cartel completo:



![[Entrevista] Midnight Til Morning: «Intentamos crear un espacio seguro donde la gente pueda ponerse los auriculares y olvidarse del mundo por un momento»](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/01/MTM-PRESS-PIC-1-credit_-@diegocampomar-238x178.jpg)
![[Entrevista] Repion con 201: “Es un marco recurrente que atravesamos en momentos bonitos”](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/01/Repion_ivoryxx_03-scaled-1-238x178.jpg)




![[Entrevista] Midnight Til Morning: «Intentamos crear un espacio seguro donde la gente pueda ponerse los auriculares y olvidarse del mundo por un momento»](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/01/MTM-PRESS-PIC-1-credit_-@diegocampomar-100x75.jpg)
![[Entrevista] Repion con 201: “Es un marco recurrente que atravesamos en momentos bonitos”](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/01/Repion_ivoryxx_03-scaled-1-100x75.jpg)