Inicio Noticias ¡Regalamos un abono para el FIB 2017!

¡Regalamos un abono para el FIB 2017!

Recovery Magazine y la organización del FIB te ofrece la posibilidad de ganar un abono de cuatro días (sin camping) para esta nueva edición del festival. Es muy sencillo participar:

  1. Hazte fan de Recovery Magazine en Facebook y comparte y da like a esta publicación.
  2. Comenta el grupo que más ganas tienes de ver en el FIB 2017.
  3. Para tener más posibilidades de ganar también puedes seguirnos en Twitter y retwittear este tweet.

El plazo para participar concluirá el lunes 19 de junio a las 17:00h. El ganador será anunciado a través de nuestras redes sociales y deberá escribirnos con sus datos para canjear el premio. La propia organización del festival le enviará un e-mail con el abono.

No perdáis esta gran oportunidad de presenciar el festival del año a nivel nacional, que cuenta con iconos a nivel mundial como Red Hot Chili Peppers, Kasabian, Biffy Clyro, Foals, The Weeknd o Deadmau5, además de Los Planetas, Love of Lesbian  o La Casa Azul a nivel nacional, así como muchísimos otros grandes artistas de variedad de estilos que no te puedes perder, Liam Gallagher, Stormzy, Crystal Fighters, Slaves, The Jesus and Mary Chain, Dinosaur Jr…

¡Mucha suerte a todos y nos vemos en el FIB 2017!

Actualizado 19/06/2017: [Concurso cerrado] La ganadora del concurso por sorteo ha sido Elvira Bustos Gutiérrez. ¡Enhorabuena y gracias a todos por participar! https://www.facebook.com/Recoverymag/videos/277374652735698/

Director Recovery Magazine España. Fotógrafo y redactor.