Inicio Noticias Fall Out Boy quiere a Rihanna en su nuevo álbum

Fall Out Boy quiere a Rihanna en su nuevo álbum

Pete Wentz, bajista de Fall Out Boy, ha revelado que la banda quiere contar con la colaboración de Rihanna para su nuevo álbum.

Hace unos días, Pete habló con Billboard sobre el aplazamiento de MANIA, las expectativas de este y de cómo iban las cosas en estos momentos por el estudio.

Durante la conversación, Wentz explicó que el disco va a estar influenciado por “la globalización de la música” y el hecho de que Fall Out Boy necesita tener “un pie en el futuro y otro en el pasado” , y aprovechó el momento para decir que estaban deseando contar con la voz de Rihanna y que llevaban más de una década tras ello sin existo.

“Eso es lo que nuestra banda necesita.. Un pie en el futuro y otro en el pasado. Para compensar el álbum. Lo interesante acerca de Fall Out Boy es que tenemos guitarras, batería y bajo, pero buscamos formas de añadir otras ideas. Lo que me gustaba de The Clash era cómo usaban y daban la vuelta a esas influencias.”  comentó Pete a Billboard 

Esta claro que para Pete Wentz sería como cumplir uno de sus sueños, pero a vosotros, ¿qué os parecería esta colaboración?

MANIA, el séptimo álbum de Fall Out Boy, verá la luz el 19 de enero de 2018.

Pero mientras tanto puedes escuchar el último single y segundo adelanto del nuevo trabajo de esta banda de Chicago aquí:

 

1995, Zaragoza. Amante de los días lluviosos y la música. Administradora de Fall Out Boy Spain.