Aunque Paramore aún tienen reciente el lanzamiento de su último álbum ‘After Laughter’ y el tour europeo y por U.K. que le siguió, no se lo han pensado dos veces en anunciar su regreso a Reino Unido.
Pero esta vez cambiando las pequeñas venues por estadios y arenas.
La gira tomará lugar a principios de enero y será un camino de 5 fechas: Cardiff, Londres, Birmingham, Manchester y Glasgow.
Entradas disponibles a partir del 1 de septiembre.
«Nos acabamos de ir pero ya os echamos de menos. El Tour THREE es vuestro, Tomadlo o dejadlo» — @paramore vía Twitter.



![La M.O.D.A. y sus tres sold outs consecutivos en Razzmatazz [Crónica + Galería]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/02/DSC_0569-238x178.png)



![La M.O.D.A. y sus tres sold outs consecutivos en Razzmatazz [Crónica + Galería]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/02/DSC_0569-100x75.png)

![‘Letra ligada’, presentación del nuevo disco de MOURN en Barcelona [Crónica + Galería]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/02/DSC_0348-1-100x75.png)
