Inicio Noticias Linkin Park dará un concierto en honor a Chester Bennington en octubre

Linkin Park dará un concierto en honor a Chester Bennington en octubre

El concierto tendrá lugar en el Hollywood Bowl de Los Angeles el 27 de octubre y las entradas saldrán a la venta el 22 de septiembre.

Linkin Park ha anunciado la celebración de un concierto en la ciudad de Los Angeles en honor a Chester Bennington. Programado para el viernes 27 de octubre, el grupo ha publicado en redes sociales que estarán “acompañados por otros artistas para una noche inolvidable de música en honor al hombre que impactó las vidas de tantas personas alrededor del mundo“.

 

Además, el grupo ha publicado un vídeo para ‘One More Light’ en honor a Chester, dirigido por Joe Hahn y Mark Fiore.

“Escribimos ‘One More Light’ con la intención de mandarle amor a todas las personas que habían perdido a alguien. Ahora nos encontramos nosotros en el otro lado. En eventos, arte, vídeos e imágenes en su memoria, fans de todas partes del mundo se han sentido atraídos hacia esta canción como su declaración de amor y apoyo al grupo y la memoria de nuestro gran amigo, Chester. Estamos muy agradecidos y no podemos esperar a volver a veros“, declaraba Mike Shinoda con la publicación del vídeo.

Las entradas para “Linkin Park & Friends – Celebrate Life In Honor Of Chester Bennington” saldrán a la venta el 22 de septiembre a través de Ticketmaster.

"Music never leaves you alone, and punk rock will always be there when nothing else will."