Inicio Noticias Nuevo videoclip de Pale Waves, ‘Television Romance’

Nuevo videoclip de Pale Waves, ‘Television Romance’

El cuarteto procedente de Manchester ha publicado el videoclip de su segundo single, ‘Television Romance’, dirigido por Matty Healy, frontman de The 1975.

Catalogados por Feisty Mag como “los Blossoms liderados por una mujer“, Pale Waves es la adición más reciente a Dirty Hit (Wolf Alice, The 1975…), y una de las bandas indie-pop más prometedoras.

Procedentes de Manchester, el cuarteto encabezado por la vocalista y guitarrista Heather Baron-Gracie anunció a principios de año su incorporación a Dirty Hit y la publicación de su primer single, ‘There’s A Honey’, producido por Matty Healy y George Daniel de The 1975.

 

Cuando nos unimos a Dirty Hit les mandamos ‘There’s A Honey’, y después se pusieron en contacto con nosotros y nos dijeron, ‘dejad que os produzcamos esta canción, y si os gusta o la odiáis, podéis decidir qué hacer con ella’. He visto que había gente online diciéndoles que nos habían cambiado, pero eso es completamente ridículo. Nuestro sonido solo está madurando”, comentaba Baron-Gracie a NME.

Tras la publicación de ‘There’s A Honey’, Pale Waves lanzó a finales de agosto su segundo single, ‘Television Romance’, también producido por Healy. Además, el vocalista de The 1975 ha dirigido el videoclip que han estrenado hoy y puedes ver aquí abajo ??

Pale Waves estará de gira por Reino Unido y Europa en octubre y se espera que su primer EP se publique este otoño.

¿Qué os parece Pale Waves? ¿Conocíais ya al cuarteto de Manchester? ¡Contádnoslo en los comentarios!

 

"Music never leaves you alone, and punk rock will always be there when nothing else will."