Inicio Noticias Ezra Koenig habla sobre el nuevo álbum de Vampire Weekend

Ezra Koenig habla sobre el nuevo álbum de Vampire Weekend

 Ezra Koenig, frontman de Vampire Weekend, ha revelado más detalles sobre el nuevo álbum de la banda.

El último álbum del grupo neoyorquino fue publicado en 2013 bajo el nombre de ‘Modern Vampires Of The City’, recientemente, Ezra ha hablado sobre cómo va el proceso del nuevo disco y asegura que está a “un 80%” y que se llama, provisionalmente, ‘Mitsubishi Macchiato’.

“Se está acercado. Siento que estamos apunto de terminarlo. No hay muchas otras maneras de decirlo” comentaba Koening a Zawe Lowe en el programa, Beats 1.

Además, el cantante dijo que el disco contaría con “un buen elenco de personajes” y que ha escrito “demasiadas” canciones para él.

“El último álbum fue como nuestro [disco] oscuro, algo como un poco sombrío. Mucha muerte y tristeza. Y desafortundamente no me puedo deshacer del todo de ello. Siempre va a haber una parte de ello, pero me gustó el nombre de ‘Mitsubishi Macchiato’. Va a ser una mezcla, quiero que la haya. Ese último álbum trasmitía un sentimiento muy otoñal, invernal, y quería hacer algo que al menos tuviera algún elemento de la primavera, porque la vida tiene que seguir. Así que ya sabes, un macchiato te despierta, Mitsubishi te hace feliz. 

Ezra Koenig también está trabajando junto a Jaden Smith en un nuevo proyecto televisivo de anime para Netflix, el cual debutará en la plataforma este viernes. 

1995, Zaragoza. Amante de los días lluviosos y la música. Administradora de Fall Out Boy Spain.