Inicio Noticias The Script volverán a visitarnos en marzo de 2018

The Script volverán a visitarnos en marzo de 2018

La conocida mundialmente banda irlandesa de pop-rock The Script han anunciado hace muy pocas horas que volverán a visitar nuestro país gracias a la gira Freedom Child World Tour que, de momento, empezará la primera semana de febrero del año que viene en Leeds, Reino Unido. La visita de la banda aquí en España será el 21 de marzo en Barcelona (Sant Jordi Club) y el 22 de marzo en Madrid (The Center – Palacio Vistalegre).

El pasado 1 de septiembre la banda lanzó su nuevo álbum de estudio, Freedom Child (Columbus Records), el cual van a estar presentando en las dos principales ciudades de nuestro país. La última visita de los irlandeses fue también en estas dos ciudades durante marzo de 2015 y presentaron So Sound Without Silence (2014). No podemos olvidarnos de los mejores himnos de esta banda como “The Man Who Can’t Be Moved” y “Breakeven” que tocarán en nuestras ciudades una vez más.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00h del viernes 29 de septiembre a través de Doctor Music y Ticketmaster, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el  902150025 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 38€ (gastos de distribución no incluidos).

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.