Inicio Noticias Speak Up You Mind será el primer álbum de Anne Marie

Speak Up You Mind será el primer álbum de Anne Marie

En 2015 la británica Anne Marie lanzaba su primer EP Karate con pocos seguidores pero con la misma perseverancia con la que la escuchamos ahora en 2018. Do It Right y Alarm se volvieron virales en 2016 tras su inminente estreno. Todos creímos que la artista sería una voz fugaz de la que no sabríamos más, pero nos calló la boca de lo lindo.

Peak, Ciao Adios, Heavy o Then fueron otros de los temas que lanzaba junto al bombazo que significó el verano pasado su colaboración con Clean Bandit y Sean Paul con el tema Rockabye la cual subió al puesto 19 de las canciones más reproducidas en 2017 tan sólo en Spotify.

Su colaboración con Marshmello en la canción FRIENDS la ha convertido en otro éxito más con el que en conjunto ha conseguido 5 billones de reproducciones en plataformas digitales y 12 millones de ventas de estos.

Ahora, la artista se lanza a una nueva aventura: Speak Your Mind. Su primer trabajo en formato de disco en el que podrá reflejar todo el trabajo y esfuerzo que la ha llevado llegar hasta ahí. En este podremos escuchar canciones como Alarm, que fue el single más vendido en Inglaterra en 2016, Ciao Adios, Rockabye o su colaboración con Ed Sheeran en el tema 2002. El disco estará producido por productores de artistas de la talla de Ed Sheeran, Emile Sandy, Drake, One Direction o el propio Marshmello.

El disco saldrá a la venta el próximo 27 de abril, con el que recorrerá diferentes lugares de Europa e Inglaterra y ¿puede que pase por España? Eso esperamos.