Inicio Noticias Escucha a Frank Iero versionar R.E.M. y The Beatles

Escucha a Frank Iero versionar R.E.M. y The Beatles

Frank Iero and The Patience hizo una parada en los estudios de BBC Radio 1 en Maida Vale para tocar dos de sus éxitos de Parachutes y versionar unos temas de las bandas, R.E.M. y The Beatles.

‘I‘m A Mess, ‘Miss Me’, ‘Losing My Religion’ (R.E.M.) y ‘Helter Skelter’ (The Beatles) fueron las canciones elegidas que Iero junto a su banda y Kayleigh Goldsworthy (Dave Hause and The Mermaid), interpretaron en directo en la radio británica por el Rocktober.

Además, Frank fue entrevistado durante la sesión y explicó cómo surgieron las covers, y cómo el terrible accidente que sufrió el año pasado durante su tour australiano con The Patience  ha afectado a su vida.

 

“Es de locos… No me puedo creer que haya pasado un año, ¿sabes?” comentó Frank a Daniel P. Carter, anfitrión de BBC Radio 1. “Ese tipo de lesiones son graciosas… la recuperación no es regular así que es un poco frustrante – tienes días realmente buenos y tienes días realmente malos y viceversa. Cuando algo así te pasa, todo lo que tienes montado en tu cabeza cambia; Piensas las cosas de una manera diferente y evalúas lo que realmente es importante. Creo que al principio fue más esta sensación de luchar contra ello y estar como, “No voy a dejar que me lo quiten, necesito volver allí y seguir” –  casi como una postura desafiante. Y ahora que eso pasó es como, “Bien, genial, lo hicimos. Ahora lo que realmente necesito es tomarme un tiempo para mi y mantener mi cabeza recta y mi cuerpo en mejor forma lejos de todas las lesiones.” Ahora creo que es hora de tranquilizarme un poco.”

Puedes escuchar la entrevista completa y los cuatro temas que Frank Iero and The Patience interpretaron en esta sesión aquí abajo.

1995, Zaragoza. Amante de los días lluviosos y la música. Administradora de Fall Out Boy Spain.