Inicio Noticias Primeras confirmaciones para el Bilbao BBK Live

Primeras confirmaciones para el Bilbao BBK Live

El festival BBK Live de Bilbao ha anunciado esta mañana los dos primeros artistas confirmados para la próxima edición. Gorillaz y The xx estarán en Kobetamendi el próximo mes de julio. Gorillaz, la banda creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett, estarán presentando al público bilbaíno su nuevo álbum, Humanz, que vio la luz el pasado 28 de abril. La banda británica sólo ha visitado España una vez, fue en 2010 en el FIB (Benicàssim). Por otro lado, The xx volverán a visitar nuestro país para volver a sorprendernos con su directo. El tercero y último álbum del trío de Londres salió a la venta el pasado 13 de enero, mientras que la última visita a nuestro país fue hace casi cinco meses en el Primavera Sound de Barcelona.

El Bilbao BBK Live se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio de 2018. Los abonos para esta próxima edición del festival ya están a la venta a un precio de 80€ (+ gastos), pero sólo durante 72 horas. Este domingo 29 de octubre, a la una del mediodía, los abonos pasarán a tener un precio de 99€ (+ gastos) hasta nuevo aviso. No esperes más y compra ya tu abono para el BBK haciendo click aquí.

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.