Inicio Cronicas-galerías KITAI – Joy Eslava, Madrid

[Galería] KITAI – Joy Eslava, Madrid

El pasado viernes estuvimos en la presentación del flamante nuevo álbum de KITAI, “Pirómanos”, que llevaba semanas con el cartel de entradas agotadas. Con la siguiente galería que os mostramos intentamos representar lo bestial que ha sido este concierto al que no le ha faltado nada.

La banda formada por Alex, Fabio, Edu y Deiv, tenía varias sorpresas guardadas y muchos agradecimientos para todos: el público, técnicos de sonido, luces, Yamaha, Entre Botones… La primera sorpresa fue la aparición de Juanma Latorre (productor del álbum), guitarrista de Vetusta Morla, quien tocó en directo un tema junto a ellos. Después darían a conocer su fichaje por la discográfica de Sony, destapando botellas de champán y celebrándolo con todos.

Entre pelotas de goma, humo, enormes tubos hinchables, cabezas de caballo y un cartel de KITAI que apareció hacia el final, el espectáculo llegó a su fin con Deivid subiéndose a una tarima flotante con una batería encima del público para acabar el tema “Superior”, y con Alex lanzándose al público que le llevó en volandas mientras se cerraba el telón, entre más palabras de agradecimientos.

Su gira de presentación del nuevo disco Pirómanos no ha hecho más que empezar, aprovechad para verles en directo y sentir cada golpe con tremenda potencia.

 

Director Recovery Magazine España. Fotógrafo y redactor.