Inicio Noticias Fleet Foxes han sido confirmados en el Mad Cool

Fleet Foxes han sido confirmados en el Mad Cool

Como ya anunciábamos la semana pasada, el Mad Cool empezó a confirmar las primeras bandas que formarán parte de la tercera edición del festival madrileño. Esta última semana se confirmó que Queens of the Stone Age, Future Islands, Real Estate, MGMT, Ángel Stanich y Ofenbach estarían presentes en Madrid el próximo mes de julio. Hoy mismo se ha sabido que Fleet Foxes también estarán en el Mad Cool con su folk elegante directamente de Seattle. Será su primera visita a Madrid en seis años, donde la banda presentará su nuevo disco: Crack-up, que vio la luz el pasado 16 de junio. Nueve años después de su primer álbum, los de Seattle se han consagrado como una de las mejores bandas de folk.


La tercera edición del festival madrileño Mad Cool se celebrará del 12 al 14 de julio en el recinto de Valdebebas-Ifema, Madrid. Las entradas todavía no están a la venta, pero podrán comprarse a través de este link a un precio de 139€. Esta edición promete.

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.