Inicio Noticias Fall Out Boy lanzan nuevo single y anuncian gira europea

Fall Out Boy lanzan nuevo single y anuncian gira europea

El cuarteto de Chicago ha anunciado un tour por Reino Unido y Europa para promocionar su nuevo trabajo, MANIA, que saldrá a la venta el 19 de enero de 2018.

 

¡Tenemos muchas novedades de Fall Out Boy! A tan solo tres fechas de terminar su MANIA Tour por Estados Unidos, el grupo ha anunciado una serie de conciertos por Europa y Reino Unido que comenzará el 27 de marzo de 2018. Esta nueva ola de conciertos no pasará por España, sin embargo, actuarán en París, Ámsterdam, Londres y Berlín entre otros. Estas son todas las fechas anunciadas de la gira por Reino Unido y Europa de Fall Out Boy en 2018 ??

  • 27/03/18 – Birmingham, Reino Unido
  • 28/03/18 – Cardiff, Gales
  • 29/03/18 – Manchester, Reino Unido
  • 31/03/18 – Londres, Reino Unido
  • 03/04/18- París, Francia
  • 04/04/18 – Ámsterdam, Holanda
  • 06/04/18 – Berlín, Alemania
  • 07/04/18 – Hamburgo, Alemania
  • 08/04/18 – Munich, Alemania
  • 10/04/18 – Düsseldorf, Alemania
  • 12/04/18 – Bruselas, Bélgica

Aunque la venta general de entradas será el viernes 24 de noviembre a las 10 de la mañana (hora española), el miércoles 22 de noviembre se realizará la preventa de entradas para los conciertos de Reino Unido. El único requisito es pedir (o haber pedido) por anticipado MANIA para recibir el código el martes 21 de noviembre. La preventa de entradas para las fechas en Europa será el jueves 23 de noviembre y tan solo necesitas suscribirte a su lista de correo antes del martes para recibir el código el miércoles.

Si no puedes pedir por anticipado MANIA, también podrás recibir un código para las fechas de Reino Unido suscribiéndote a su lista de correo. La preventa para todos los conciertos será también a las 10 de la mañana (hora española), y las instrucciones para comprar las entradas se adjuntarán en el email. 

Además, Fall Out Boy nos ha sorprendido lanzando un nuevo single, ‘HOLD ME TIGHT OR DON’T’, acompañado de un videoclip en honor al Día de los Muertos. En una entrevista reciente con la revista Kerrang!, Patrick Stump asegura que la creación de ‘HOLD ME TIGHT OR DON’T’ “fue como Arms Race.”

“Fue una cosa que estuve probando pero no pensé mucho en ello. Estaba en una pila de demos, alguien la encontró meses después y me preguntó ‘¿Qué es esto?, y yo dije, ‘Esa es la canción que te mandé hace seis meses…’. Pete y yo hemos estado probando con el reggae durante un tiempo, es parte de ese espíritu de experimentar y decir, ‘¡Que le den, queremos probarlo!'”, continuaba el vocalista del grupo.

‘HOLD ME TIGHT OR DON’T’ ya está disponible en todas las plataformas de streaming, y puedes ver el videoclip, que ya cuenta con más de un millón de visualizaciones, aquí ??

"Music never leaves you alone, and punk rock will always be there when nothing else will."