Inicio Noticias Pearl Jam y más artistas se suman al cartel del Mad Cool

Pearl Jam y más artistas se suman al cartel del Mad Cool

Esta misma mañana ha salido a la luz la noticia que tanta gente estaba deseando escuchar, Pearl Jam nos visitarán durante el mes de julio. Los de Seattle primero harán una parada en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 10 de julio, y luego tocarán en el Mad Cool el 12 de julio. La banda de rock estarán presentando su último disco Lightning Bolt, que salió a la venda en octubre de 2013. ¿Podremos escuchar nuevas canciones durante estas dos visitas en nuestro país? La última vez que Pearl Jam tocaron en España fue en 2010 en el festival BBK Live de Bilbao.

Además, ayer el festival anunció a diez artistas más que también estarán presentes en la nueva edición. Estos diez artistas son los siguientes: Japandroids, Kasabian, Rag’n’bone Man, Morgan, Snow Patrol, Perfume Genius, Marmozets, Washed Out, Sampha y Gold Panda.

 

La tercera edición del festival madrileño Mad Cool se celebrará del 12 al 14 de julio en el recinto de Valdebebas-Ifema, Madrid. Las entradas todavía no están a la venta al público general, pero si tienes un código de ediciones anteriores del fesitval puedes comprarlas aquí por un precio de 130€ más gastos. Las entradas para los no-poseadores de un código saldrán a la venta el 5 de diciembre, se pondrán a la venta abonos normales, abonos VIP y entradas de día (normales y VIP).

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.