Inicio Noticias Tomavistas Ciudad: Perro y Za! actuará el próximo 21 de diciembre en...

Tomavistas Ciudad: Perro y Za! actuará el próximo 21 de diciembre en la sala But (Madrid)

Los murcianos Perro y los barceloneses Zá! actuarán en la sala But de Madrid el próximo 21 diciembre. Este concierto forma parte del ciclo de conciertos Tomavistas Ciudad que, organizado por el festival con el mismo nombre, que en 2018 se celebrará los días 25 y 26 de mayo, ofrece actuaciones en distintas salas de la capital a lo largo del año.

Una fecha para marcar en el calendario de los seguidores de Perro ya que, además de ser su último concierto del año, servirá para probar en directo los temas de su próximo disco, que no se publicará hasta principios de 2018, tal y como ha comentado la propia banda. De este modo, despiden su exitoso larga duración ‘Estudias, navajas’, que les ha llevado a girar sin parar durante dos años, tanto en salas como en algunos de los mejores festivales nacionales.

El otro protagonista de la noche es el dúo catalán Za!, que ya advierten en su carta de presentación: son “dos personas y más de dos instrumentos”, como guitarra, batería, teclados, sintetizadores, trompetas e, incluso, kalimbas. Hasta la fecha han publicado cinco discos y ofrecido cerca de 500 actuaciones en las que, aunque sea tópico comentarlo, no dejan indiferente a nadie.

La entradas tienen un precio de 14€ en venta anticipada (y 17€ en taquilla). Se pueden adquirir a través de wegow.