El trio británico de rock alternativo anunció la semana pasada fechas para su tour europeo entre las que se encuentran Barcelona, Sala Razzmatazz, el 22 de marzo, y Madrid, sala Moby Dick, el 23 de marzo como parte de su tour por UK y Europa. Solo un año después de actuar en España a través del Download Festival, el trio de Kingston presentará su más reciente trabajo, Melancholia Hymns, que contiene himnos épicos como “Curtains” o “Matter”.
Las entradas ya están disponibles y pueden adquirirse a través de la promotora Cooncert por el precio de 18€ + IVA, y por ahora se desconoce quiénes serán sus teloneros para estas fechas.




![Linkin Park en Madrid: la nostalgia como reclamo [Crónica + Galería]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/07/GJ5A9254-238x178.jpg)



![Linkin Park en Madrid: la nostalgia como reclamo [Crónica + Galería]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/07/GJ5A9254-100x75.jpg)
