Inicio Noticias Conoce a Steel Panther (No apto para sensibles)

Conoce a Steel Panther (No apto para sensibles)

¿Conoces a Steel Panther? La banda glam metal llegará a nuestro país este febrero que viene y no te los puedes perder.

El cuarteto comenzó en los 2000 y fue evolucionando bajo varios nombres (Danger Kitty, Metal Shop, Metal Skoop) hasta convertirse finalmente en Steel Panther

Michael Starr (Ralph Saenz), Satchel (Russ Parrish), Lexxi Foxx (Travis Haley) y Stix Zadinia (Darren Leader) son los cuatro personajes que están detrás de está especie de parodia al rock de los años 80.

Mientras que ellos con sus vestimentas un tanto exageradas no pasan desapercibidos, sus  temas obscenos y sinvergüenzas — pero siempre desde el humor — tampoco; llenos de drogas, sexo, insultos y sin censura. Pero no todo para esta banda es basar sus canciones en experiencias XXX, también tienen tiempo para meterse con la industria de la música pop y sus artistas.

Su álbum debut fue ‘Feel The Steel’ en 2009, el cual vino después del primer sencillo del grupo, ‘Death To All But Metal’. Tema que cuenta con más de 11 millones de visitas en YouTube actualmente.

Tras varios discos más y alguna que otra visita a nuestro país, Steel Panther regresa a España de la mano de su última creación, ‘Lower The Bar’, lanzado a finales de marzo de este año.

Barcelona (Razzmatazz), Madrid (La Riviera) y Bilbao (Santana 27) serán las ciudades que acojan a los californianos los días 11, 12 y 13 de febrero, respectivamente. El luchador profesional de la WWE, Chris Jericho, les acompañará junto a su banda de heavy metal, Fozzy, durante toda la gira.

Entradas disponibles en la página web de Route Resurrection. Los paquetes VIP, al igual que toda la información sobre ellos y del ‘Lower The Bar Tour’, están disponibles en la web oficial de Steel Panther.

1995, Zaragoza. Amante de los días lluviosos y la música. Administradora de Fall Out Boy Spain.