Inicio Entrevistas Repasamos los mejores temas de Jake Bugg a falta de menos de...

Repasamos los mejores temas de Jake Bugg a falta de menos de un mes de su visita a España

Ya queda menos de un mes para volver a tener a Jake Bugg en nuestro país. El compositor británico anunció el pasado octubre que volvería a visitar Barcelona y Madrid durante los primeros días de febrero para presentar su nuevo álbum, Hearts That Strain (2017). El joven músico estará en Barcelona el próximo 8 de febrero en la Sala Apolo y en Madrid el 9 de febrero en la Sala Barceló. La última vez que pudimos disfrutar de Jake Bugg en Barcelona fue en noviembre de 2016, mientras que su última visita en Madrid fue gracias al festival Dcode en 2014. Desde Recovery Magazine, y para hacer más amena esta última espera de tres semanas, os queremos traer los mejores temazos del artista.

1. Two Fingers (Jake Bugg, 2012)

2. Seen It All (Jake Bugg, 2012)

3. Lightning Bolt (Jake Bugg, 2012)

4. What Doesn’t Kill You (Shangri La, 2013)

5. Slumville Sunrise (Shangri La, 2013)

Todavía quedan entradas disponibles para estos dos conciertos de Jake Bugg en nuestro país pueden comprarse al precio de 28€ (+ gastos) a través de la red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y Carrefour Viajes) y Live Nation. En Barcelona hay la opción de adquirir entradas con silla reservada, estas se encuentran al precio de 31’50€ (+ gastos). ¡No dejes perder esta oportunidad!

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.