Inicio Cronicas-galerías Viva Belgrado en Madrid

Viva Belgrado en Madrid [Crónica + Galería]

El sábado 3 estuvimos viviendo en directo la gira de Viva Belgrado donde está vez paraban en Madrid junto a Descubriendo a Mr. Mime y Boneflower.

Al parecer hubo algunas complicaciones en los horarios de comienzo y empezó una hora más tarde de lo esperado, pero todo mereció la pena, una vez las tres bandas listas y tras esa espera los primeros en hacer su presentación fueron Boneflower quienes presentaban su gira de ‘Emphy rooms, full bodies’ Delicados y vigorosos según el tema, convencen y te invitan a seguirles la pista.

Les siguieron Descubriendo a Mr. Mime. A priori, el hacer screamo a dos voces resulta interesante.La interiorización de las sensaciones del cantante y el carisma del bajista, encargado de la segunda voz, prometían, vigorosos y entusiastas sobre el escenario de un lado al otro hicieron una buena presentación de lo que son capaces.

Ya llegaba el momento. Viva Belgrado se hizo con el escenario. El cantante, cogió el micrófono emocionado, para agradecer esa acogida, ese apoyo que les ha hecho vivir un año increíble. Según comentó, el resfriado le tenía un poco tocado y necesitaba que le ayudaran cantando. Un “esfuerzo” que todos estaban dispuestos a hacer. Ellos bien presentaban su nuevo álbum ‘Ulises’, cautivaban con su identidad musical, atrae, remueve, fideliza y genera una gran explosión.Todos sus fans sin lugar a dudas coreaban las canciones con ellos  las melodías desgarradoras es conducido por la inconfundible voz de Cándido, con su fraseo en las estrofas.

Con ganas nos quedamos con la curiosidad de escuchar uno de sus nuevas temas ‘Guillotinas’ para eso tendremos que asistir a otra oportunidad.

No es de más agradecer a Aloud Music por darnos esta oportunidad.

1996, Madrid - Fotógrafa de conciertos, eventos. Get me on tour