Inicio Noticias Mikey Chapman, vocalista de Mallory Knox, deja la banda

Mikey Chapman, vocalista de Mallory Knox, deja la banda

Tras casi diez años y tres álbumes de estudio a sus pies, el, ahora, cuarteto de Cambridge se despide de su vocalista original. E aquí el comunicado oficial de la banda:

Después de casi 9 años juntos, hoy anunciamos que Mikey ha decidido separarse de Mallory Knox. Como banda, respetamos su decisión y le deseamos lo mejor para el futuro“.

2018 marca un nuevo capítulo para la banda y estamos emocionados de seguir con Mallory Knox, con Sam tomando la delantera en la voz. Hemos estado trabajando duro componiendo y grabando nueva música“.

Por otra parte, Mikey Chapman también quiso despedirse personalmente a través de cuenta oficial de Twitter:

“Hola a todos. Escribo esto con sentimientos encontrados ya que escribo esto para anunciar mi despedida de Mallory Knox. Siento gratitud y cariño hacia cada amigo y fan que han hecho Mallory lo que es a día de hoy, y estoy seguro que ese amor continuara tras mi marcha. Cada concierto, conversación y experiencia tiene un sitio especial en mi corazón, y os o agradezco desde lo más hondo del mismo”.

“Durante 9 años, los chicos y yo hemos vivido y luchado juntos, y eso ha creado un vínculo que no es como cualquier otro, y siempre les apoyaré. Me entristece que esto llegue a su fin, pero me enorgullece y emociona la cantidad de pasión, creatividad y determinación que pondrán en su nuevo material, y no puedo esperar a escucharlo”.

“Muchas gracias, chicos, por todo. Os deseo lo mejor”.

“2018 será para mí el comienzo de nuevas aventuras y proyectos. No puedo esperar a ver qué me encontraré en el futuro.”

Tras estos comunicados, la banda anunció un tour íntimo por Reino Unido que tendrá a Sam Douglas, bajista, como sustituto en las voces.

 

1995. A veces toco el bajo y la armónica. Coleccionista de beanies y vinilos.