Inicio Noticias 11 confirmaciones para el WAM 2018 y fiesta de presentación gratuita en...

11 confirmaciones para el WAM 2018 y fiesta de presentación gratuita en Madrid

El festival murciano WAM Estrella de Levante ha anunciado todavía más confirmaciones para la primera gran cita del año con la música independiente en España. Se incorporan 11 nuevos nombres a su cartel y anuncian además una fiesta de presentación gratuita en el Ochoymedio de Madrid el próximo 9 de marzo.

Las nuevas confirmaciones que actuarán en el Recinto La Fica de Murcia los días 4 y 5 de mayo son Neuman, Shinova, Carlos Sadness, Elyella, North State, Ed Is Dead (en formato live band), PBSR, Ms Nina, Jaime Buenaventura y los locales Lebowsky y Amor Germanio.

En el evento gratuito del Ochoymedio Club estarán presentes tres artistas murcianos: Neuman, Jump To The Moon y PBSR. La fiesta continuará hasta las 6 de la madrugada con Ochoymedio DJs y habrá uno de los aclamados “3 a las 3”, donde una banda muy ligada al festival interpretará tres de sus mejores canciones a las 3 de la madrugada.

A falta de solo 100 abonos VIP para el sold out, los abonos generales para WAM Estrella de Levante están a la venta a través de la web oficial del festival por 50€. Esta medianoche subirán de precio.

Director Recovery Magazine España. Fotógrafo y redactor.