Inicio Cronicas-galerías The Hunna + Coasts en Barcelona y Madrid

The Hunna + Coasts en Barcelona y Madrid [Crónica+Galería]

The Hunna puso el punto y final a su gira europea con dos shows en nuestro país. Recovery Magazine no faltó a la cita y pudo disfrutar de la música del cuarteto inglés tanto en Barcelona, el pasado domingo 25 en la Sala Bikini, como en Madrid el lunes 26 en la Sala Caracol.

Para ir caldeando el ambiente, The Hunna se trajeron desde tierra británica a Coasts, banda que pudimos ver en la última edición del Arenal Sound. Abrir el show con los de Bristol fue una elección bastante acertada. Animaron a la audiencia con su ritmo y letras pegadizas. En Madrid, la Sala Caracol, bailó y saltó como si de los artistas principales se tratara. Entre el repertorio que ofrecieron, encontramos temas como ‘Paradise’, ‘Heart Starts Beating’ o ‘Take Me Back Home’. Un setlist corto pero intenso que nos dejó con ganas de más. Coasts prometieron volver y en Recovery no vemos la hora de que lo hagan. ¡Nos encantaron!

The Hunna se hicieron de rogar y aparecieron en el escenario las 22:30. ¡La espera mereció la pena! La agrupación dio el pistoletazo de salida con ‘You & Me’. Entre su repertorio se encontraron temas que se han convertido en himnos de la banda como ‘Bonfire’, ‘Still Got Blood’ o ‘She’s casual’, que forman parte de su álbum debut ‘100’. Así como canciones que formarán parte de su segundo álbum de estudio que tiene previsto ser lanzado el próximo mes de mayo. Entre estos temas nuevos encontramos la cañera ‘Dare you’ o la pegadiza ‘Flickin your hair’. Con un total de 13 canciones, la formación inglesa hizo corear, saltar y bailar al público presente en el recinto.

El show que ofreció The Hunna en la mítica sala madrileña fue un digno cierre de gira. El cuarteto prometió regresar a nuestro país este año. Una vez más, realmente esperamos que las promesas de regresar no caigan en saco roto porque son una banda que merece la pena ver en directo.

Crónica: Stefany Mejía

Galería: Sara Blanch

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.