Inicio Noticias The Royal Concept visitará España este año

The Royal Concept visitará España este año

El cuarteto de rock alternativo sueco “The Royal Concept” ha anunciado un concierto en Madrid que tendrá lugar el día 4 de Abril en la sala La Riviera, en la cual han actuado artistas de la talla de Liam Gallagher, Editors o The Vaccines.

El concierto se dará gracias a los seguidores del grupo que, a través de la plataforma Shows On Demand y mediante el “Fan Funding”, consigue que sean los propios fans los que decidan qué artista vendrá a España y en qué ciudad tocará. Esto consiste en proponer un artista al que quieras ver en tu ciudad desde su página web y conseguir los votos necesarios para que esto suceda.

The Royal Concept ha ido dándose a conocer a base de tocar en festivales por todo el mundo en los que ha tenido mucho éxito y esta será una de las múltiples veces que el grupo viene a nuestro país, al cual podrían llamar “hogar” por sus visitas incesantes desde 2013. Solamente este año tocarán en el festival Sansan, que se celebrará del 29 al 31 de Marzo en Benicàssim, y en Madrid para presentar su nuevo álbum de estudio.

Los fans califican los conciertos de esta banda como muy divertidos para pasárselo bien al ritmo de sus guitarras y sus movimientos de pelo, ¡así que no te los puedes perder!

Las entradas para el concierto del día 4 de Abril en Madrid se pueden adquirir aquí a un precio de 24€ + gastos.

Entradas para el festival Sansan a partir de 45€ + gastos disponibles aquí

Sigue al grupo en sus redes sociales Twitter y Facebook.

Redactora en Recovery Magazine España. Amante de la música, el arte y el cine. Madrid.