Inicio Noticias Ya conocemos a los teloneros de Sleeping With Sirens

Ya conocemos a los teloneros de Sleeping With Sirens

Como todos ya sabemos, las muchas giras que está organizando el Resurrection Fest están que arden. El pasado mes de diciembre anunciaron que Sleeping With Sirens pisarían nuestro país por primera vez a finales de mayo, y ayer pudimos saber qué dos bandas les van a acompañar en Barcelona y Madrid. Los de Orlando estarán presentando su quinto álbum, “Gossip”, que salió a la venta a finales del pasado mes de septiembre.

Los teloneros serán Chapel desde EE.UU. y Chase Atlantic desde Australia. Chapel es un duo de pop-rock de Atlanta, que el pasado mes de noviembre sacaron su primer EP, “Sunday Brunch”, de la mano de Rise Records. Chase Atlantic es un trio australiano de pop-rock alternativo y R&B que se formó en 2014 y su álbum de debut, “Chase Atlantic”, también vio la luz el año pasado con Warner Bros Records.

 

Sleeping With Sirens estarán tocando en Barcelona el miércoles 30 de mayo en la sala Razzmatazz 2 y en Madrid el jueves 31 de mayo en la sala But. Las entradas para estos dos conciertos ya están a la venta y tienen un precio de 24€ (+ gastos de distribución). Puedes comprar estas entradas haciendo click aquí. ¡No puedes perderte este Route Resurrection!

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.