Inicio Noticias Las jovenes bandas H13, Kill Them With A Toaster y Gate Doors...

Las jovenes bandas H13, Kill Them With A Toaster y Gate Doors actúan este viernes en Madrid

Los jovencísimos H13 vienen de Pamplona a seguir explotando su último LP “Brave and Broken” por la capital acompañados por las también jovenes bandas Kill Them With A Toaster y Gate Doors. Estarán actuando este viernes 9 de marzo en la Sala Wurlitzer Ballroom de Madrid.

Os presentamos a estas bandas emergentes:
– H13
Es un joven quinteto de rock alternativo de Pamplona que tras petar el escenario de uno de los eventos más amplios para los menores de edad en España, el Rock Camp, han sido aclamados como una de las mejores bandas juveniles de Navarra.

– Kill Them With A Toaster
Matando con tostadoras a golpe de ritmos cardíacos, este demoledor quinteto de posthardcore sigue exprimiendo su primera referencia “Breakfast prophecies”

– Gate Doors
Es un joven cuarteto madrileño de hard & electric rock muy joven que ha ganado innumerables concursos entre bandas locales y del extrarradio.
Ahora presentan su nuevo EP “Leave my life” junto a su primer videoclip “Breakdown”.

Concierto recomendado para amantes de bandas como: All Time Low, Lower Than Atlantis, Young Guns, Fightstar, Don Broco, Sleeping With Sirens, While She Sleeps, Marmozets, Blink 182, Palisades, Funeral for a friend, Silverstein, Avenged Sevenfold, Bullet for my Valentine..

El precio de las entradas es de 7€ en taquilla. Más información del evento aquí: https://www.facebook.com/events/177040346241318

Director Recovery Magazine España. Fotógrafo y redactor.