Inicio Noticias Recuerda que The Script nos visitarán la semana que viene

Recuerda que The Script nos visitarán la semana que viene

Así es, el trío irlandés The Script estará tocando en nuestro país la semana que viene. El pasado 1 de septiembre, la banda publicó su quinto disco, Freedom Child, de la mano de Columbia Records, y unos días más tarde anunciaron dos fechas en nuestro país. El próximo 21 de marzo la banda de pop-rock estará en el Sant Jordi Club de Barcelona y el día siguiente, el 22 de marzo, en el The Center (Palacio Vistalegre) de Madrid.

Para ir haciendo más amena la espera, os dejamos con algunas de las canciones más famosas de The Script que no faltarán estos dos conciertos en nuestro país:

05. Rain (Freedom Child, 2017)

04. Superheroes (No Sound Without Silence, 2014)

03. Hall of Fame (3, 2012)

02. Breakeven (The Script, 2008)

01. The Man Who Can’t Be Moved (The Script, 2008)

 

Todavía pueden adquirirse entradas para ambos conciertos a través de Doctor Music y Ticketmaster, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el  902150025 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 38€ (gastos de distribución no incluidos). ¡No puedes estos dos conciertos de The Script! ¡Serán memorables!

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.