Inicio Noticias Así suena lo nuevo de Panic! At The Disco

Así suena lo nuevo de Panic! At The Disco

La banda estadounidense liderada por el cantante Brendon Urie ha anunciado que su sexto disco y predecesor de The Death Of A Bachelor (2016), del cual se llegaron a vender 724.000 copias, saldrá a la venta el 22 de junio de la mano de la discográfica Fueled by Ramen.

Para dejarnos con la miel en los labios, la banda publicó dos singles el pasado 21 de marzo, titulados Say Amen (Saturday Night) y Fuck A (Silver Lining) y que estarán a la cabeza del nuevo álbum, el cual incluirá las siguientes canciones:

  1. Fuck A (Silver Lining)
  2. Say Amen (Saturday Night)
  3. Hey Look Ma, I Made It
  4. High Hopes
  5. Roaring 20s
  6. Dancing’s Not A Crime
  7. One Of The Drunks
  8. The Overpass
  9. King Of The Clouds
  10. Old Fashioned
  11. Dying in LA

Para promocionar el nuevo álbum, Panic! At The Disco ha anunciado un tour por los Estados Unidos junto con la banda de Nueva Jersey A R I Z O N A y la cantante y actriz estadounidense Hayley Kiyoko que comenzará el 11 de julio en Mineápolis (Minnesotta) y acabará el 18 de agosto en Las Vegas (Nevada). Una vez finalizado su paso por Norteamérica, la banda pasará por el Reino Unido para asistir al Leeds Reading Festival, acompañando a artistas como Kendrick Lamar y bandas como Kings of Leon o Fall Out Boy.

“Todas las canciones [del nuevo álbum] son muy personales; son sobre cosas sobre las que llevo reflexionando un tiempo; quizás las he guardado para mí demasiado, pero me gustaría sacarlas a la luz” – afirmaba Brendon para la revista Billboard.

Aquí os dejamos los dos nuevos temas: