Inicio Noticias The Vamps visitarán Madrid y Barcelona en mayo

The Vamps visitarán Madrid y Barcelona en mayo

La banda británica The Vamps lanzaba el pasado mes de julio su tercer álbum de estudio Night and Day en el que incluían temas que ya hemos ido oyendo como Stay, All Night en colaboración con Matoma o Hands con Mike Perry o la artista Sabrina Carpenter.

Bradley, James, Connor Tristan acumulan ya más de 7 millones de seguidores en Spotify junto a millones de reproducciones en temas tan sonados como Wild Heart, Last Night y Can We Dance, con el que se estrenaron allá por el 2013.

Con este nuevo álbum, decidían hacer gira por diferentes países para poder presentarlo en directos como han hecho otras veces en las que han llegado a llenar estadios. Esta vez además vendrán a presentar sus últimos temas: Personal, junto a Maggie Lindemann y Hair Too Long, con el que creemos que pueden estar tramando un nuevo álbum y del que ya han estrenado videoclip que podéis ver aquí.

New Hope Club será el artista invitado encargado de abrir los conciertos durante la gira con la que pasarán por partida doble por nuestro país. El 24 de mayo actuarán en la mítica sala Razzmatazz de Barcelona y el 25 de mayo en La Riviera de Madrid.

Las entradas ya están a la venta en puntos de venta habituales.

Mientras tanto os dejamos el vídeo de Personal para que podáis ir aprendiéndola para el concierto.