Inicio Noticias En unas semanas Sleeping With Sirens vienen a conquistar la península

En unas semanas Sleeping With Sirens vienen a conquistar la península

Se va acercando el momento de acudir a otra gira Route Resurrection. En esta ocasión, tenemos por primera vez en España, a los norteamericanos Sleeping With Sirens. El grupo afincado en Orlando parará en la península ibérica a final del mes de mayo.

Lo harán presentando su último trabajo: “Gossip”. Estamos ante el quinto disco de estudio de la banda encabezada por Kellin Quinn. Con su particular voz y los grandes instrumentales de esta banda estamos deseosos de que lleguemos a final de mes para cantar, gritar y saltar con ellos.

Las fechas elegidas para su paso por la península ibérica serán las siguientes: en primer lugar, visitarán Barcelona tocando el 30 de mayo en la mítica Razzmatazz, todo un emblema de la ciudad condal. Después será el turno de la capital de España, donde pararan el 31 de mayo en la Sala But, en pleno centro de Madrid.

Vendrán acompañados de la banda norteamericana Chapel y Chase Atlantic desde Australia. La primera es un dúo de pop-rock formado en Atlanta, hace a penas seis meses que lanzaron su primer EP, “Sunday Brunch”, con el sello Rise Records, toda una referencia en el mundo del rock. Por su parte, Chase Atlantic está compuesto por tres miembros y hacen pop-rock alternativo y R&B se formaron en 2014. Su primer trabajo largo con el mismo nombre que da a la banda salió a las calles el pasado año.

El precio de las entradas es de 24€ + 2€ de gastos de gestión para ambos conciertos. Los tickets llevan a la venta desde el 8 de diciembre y aun quedan unos pocos para que podáis ir a verlos.

Sin duda, estamos ante uno de los conciertos más deseados por los seguidores de este género de música en los últimos años y por primera vez los podemos ver “cerca” de casa y aun precio totalmente asequible.

Amante de la fotografía y de la música. Formado como fotógrafo en CES y en Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid.