Inicio Noticias El Impericon Never Say Die! Tour de 2018 pasará por España

El Impericon Never Say Die! Tour de 2018 pasará por España

Una vez más, el ya famoso Impericon Never Say Die! Tour volverá a pasar por España, y será una cita obligada para los amantes del metalcore, deathcore y hardcore. Esta será la duodécima edición del festival, firmado por Impericon, y contará con veintiuna fechas en total. Este año dos bandas encabezarán la gira: por un lado, Being As An Ocean, que regresan a España con su nuevo disco, ‘Waiting for Morning to Come’, y por otro lado, Northlane, que el año pasado formaron parte del main stage en el Resurrection Fest. Estas dos bandas internacionales estarán acompañadas por otros compañeros de escena como Alazka, Casey, Polar, Currents y Thousand Below.

Como ya es de costumbre, el Never Say Die! Tour es posible organizarlo en España gracias al Resurrection Fest y sus famosos Route Resurrection. Esta nueva edición del Never Say Die! estará en la sala Caracol de Madrid el lunes 19 de noviembre y en la sala Bóveda de Barcelona un día más tarde, concretamente el 20 de noviembre.

Las entradas para estos dos conciertos en nuestro país tienen un precio de 26€ y pueden adquirirse haciendo click aquí.

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.