Inicio Noticias Mulafest, Feria de Madrid

Mulafest, Feria de Madrid

Tatuaje, motor, arte urbano, ilustración, fotografía, danza urbana, batallas de gallos, exposiciones fotográficas y música en vivo! Todo esto es lo que nos ofrece la 7º edición de MULAFEST el festival de tendencias y cultura urbana organizado en Madrid los días del 22 al 24 de junio.

Tras la buena acogida de años anteriores Mulafest dedica en 2018 gran parte de sus actividades a la mujer con la sección En femenino.

En la categoría de arte urbano, gracias al I Concurso Tuenti Urban Art Box, se seleccionara a los artistas con más talento siendo juzgados por expertos. Además, Tuenti organizara  talleres gratuitos de collagestencil, grafiti e ilustración. Exposiones fotográficas y demás también podrán ser vistas este año durante los tres días del festival.

Asimismo, vuelven al festival la Madrid Tattoo Convention, la cita más internacional del tatuaje en nuestro país, y el Body Painting con exhibiciones diarias y talleres gratuitos.

 

Música

En la parte musical, de la mano de Radio3, Mulafest ofrecerá al público un sonido novedoso. El viernes 22 es el Hip Hop Day, con Joya Mayúscula; el sábado 23, el Bandera Negra Day, con Ramiro McTersse y el domingo 24, el Girl’s Day, de la mano de Subterfuge.

No faltarán tampoco las competiciones y exhibiciones de Beatbox y de Bboying (breakdance), que tanto público atrajeron en ediciones anteriores. Se incorporan,  las batallas de danza urbana freestyle y la batalla de gallos más importante a nivel nacional

 

Agenda Mulafest

Compra tu entrada 

Guía 

1996, Madrid - Fotógrafa de conciertos, eventos. Get me on tour