Inicio Noticias Chase Atlantic vuelven a España en diciembre

Chase Atlantic vuelven a España en diciembre

Como bien se puede leer por el título, el grupo australiano Chase Atlantic volverá a pisar España después de haber venido como teloneros de Sleeping With Sirens el pasado mes de mayo. Esta vez lo harán ellos solos gracias a su World Tour que el sábado 22 de diciembre pasará por la sala Moby Dick de Madrid y culminará el domingo 23 de diciembre en la sala La Nau de Barcelona.

El trio australiano de pop-rock alternativo y R&B se formó en 2014 y su álbum de debut, “Chase Atlantic”, vio la luz el año pasado de la mano de Warner Bros Records. En octubre se embarcarán en una gira mundial, la cual durará tres meses y actuarán en 42 ciudades de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Europa. Empezarán el 17 de octubre en Phoenix (Arizona) y terminarán en nuestro país, en Barcelona, el 23 de diciembre.

Las entradas para estos dos conciertos saldrán a la venta el próximo miércoles 15 de agosto, a las 11:00h de la mañana y a través de LiveNation, Ticketmaster y la red de éste último. Estas entradas tendrán un precio único de 20€ más 2’50€ de gastos de gestión.

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.