Inicio Noticias Deaf Havana tocarán junto a Nothing But Thieves en Madrid y Barcelona

Deaf Havana tocarán junto a Nothing But Thieves en Madrid y Barcelona

El pasado mes de julio la banda británica Nothing But Thieves anunció que vendrían a Madrid y a Barcelona con su tour europeo a finales de octubre. Como muchos ya sabréis, las fechas escogidas son: el martes 30 de octubre en la sala But de Madrid y el miércoles 31 de octubre en la sala Bikini de Barcelona. Pues hoy mismo, se ha anunciado que Deaf Havana serán los teloneros en ambas fechas. Esta banda sólo ha pisado España una vez y fue este mismo verano en el festival Mad Cool de Madrid y no porque sean una banda nueva, porque se formaron en 2005 en Norfolk (UK) y ya tienen en el mercado cinco álbumes de estudio, el último siendo publicado este mismo año.

‘Rituals’ fue lanzando mundialmente el 3 de agosto y el primer adelanto fue “Sinner”, que marca el principio de una nueva etapa para los británicos. Esta canción es una de las más pop que la banda ha escrito y dudaron si debería ser publicarla o no, pero todos creyeron que necesitaban un cambio y así lo hicieron.

 

Todavía quedan entradas para ambos conciertos y pueden ser adquiridas a través de Live Nation, Ticketmaster y la red Ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes). Las entradas tienen un precio de 23 (+ 3€ de gastos de gestión). ¡No dejes escapar esta oportunidad de ver dos grupos emergentes de Reino Unido en nuestro país!

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.