Inicio Noticias Neck Deep versionan “Torn” de Natalie Imbruglia como parte de un álbum...

Neck Deep versionan “Torn” de Natalie Imbruglia como parte de un álbum benéfico

Neck Deep ha versionado “Torn” de Natalie Imbruglia como parte de Songs That Saved My Life Hopeless Records (que saldra a la venta el 9 de noviembre), un álbum benéfico que va destinado a concienciar sobre la salud mental y la prevención del suicidio.

El disco presenta a 12 artistas que versionan una canción que ha tenido un impacto en sus vidas, con Neck Deep siendo los primeros en compartir su versión. As It Is, Stand Atlantic y The Maine son solo algunas de las bandas también incluidas en el álbum.

Hablando sobre la cover, el cantante Ben Barlow ha compartido que: “Esta canción es un clásico para mucha gente; en realidad es una de las canciones favoritas de mi novia, así que la hemos escuchado mucho. Hizo clic en nuestras cabezas que podríamos versionarlo un día cuando estábamos de gira, cuando comiendo en algún sitio, salió en la radio. Comenzamos a cantar y rápidamente nos dimos cuenta de que esto sería una excelente cover, una vez que le diéramos un toque de ND”

Además, para su versión de la canción, también han recreado el video original, casi toma por toma, pero siempre con el toque de ellos, como la eliminación del elemento de amor por algo más cómico y cameos de varios amigos del grupo. A esto se añade a Ben, como figura frustrada cuando está constantemente interrumpido por cosas que son parte de la vida cuando estas en una banda.

Sin embargo, en este nuevo video se puede observar una clara diferencia, o mejor dicho, carencia: la falta del bajista Fil Thorpe-Evans, quien hace unos días anunció su partida del grupo, tan solo dos días antes de empezar su gira por Estados Unidos este otoño.

La banda compartió una declaración con el fin de “no dejar espacio para la especulación y dejar claro que se trata de una decisión que nace de la positividad, no de la negatividad, y sin ningún mal rollo entre los miembros del grupo”.

Por su parte, Fil destaca que su tiempo en la banda ha sido un “sueño hecho realidad”, consiguiendo cosas que nunca pensaron que serían posibles. Además, destaca que Neck Deep apoya su decisión revela que ha pasado tiempo trabajando en otros proyectos de música tanto para él como produciendo para otros. Si bien no se menciona nada específico, afirma que pronto estará compartiendo nueva música. Termina la afirmación diciendo que se mantiene fiel a sí mismo, y alienta a todos los que lo lean a hacer lo mismo cuando se trata de perseguir sus sueños.