Inicio Noticias Ed Sheeran actuará en Madrid y Barcelona el próximo verano

Ed Sheeran actuará en Madrid y Barcelona el próximo verano

Esta mañana se ha anunciado que Ed Sheeran, el artista con mayor éxito comercial en el mundo en 2017, volverá a nuestro país en junio de 2019, ofreciendo dos conciertos como parte de la gira de promoción de su tercer disco “Divide”.

Los dos conciertos serán en Barcelona y Madrid, donde el artista británico tocará en el Estadi Olímpic de Montjuic el 7 de junio y el 11 de junio en el Wanda Metropolitano de la capital.

Además, las entradas para el evento serán nominativas con el objetivo de poner fin a la reventa de entradas con precios por los cielos y las estafas, cosa ante la que Ed y su equipo han tomado una escrita postura.

Las entradas se pondrán a la venta el jueves 27 de septiembre a las 11 horas a través de los puntos habilitados desde la web edsheeran.com y la red oficial de distribución de Live Nation.

Con más de 40 millones de copias vendidas de sus tres discos de estudio hasta la fecha, Sheeran es uno de los artistas que más éxitos acumula desde la publicación de su primer álbum, “+ (Plus)” (2011), con éxitos como “Thinking Out Loud” o “Shape of You”, el tema más reproducido en la historia de Spotify