Inicio Noticias Dodie actuará por primera vez en España en marzo de 2019

Dodie actuará por primera vez en España en marzo de 2019

La cantautora y Youtuber británica Dodie Clark, también conocida como doddleoddle, ha anunciado una nueva gira europea para presentar su nuevo EP ‘Human’. Esta gira tendrá dos paradas en nuestro país y será la primera vez que Dodie pisará España. Las fechas escogidas para estos dos conciertos son el viernes 1 de marzo en la sala Bikini de Barcelona y un día más tarde, el sábado 2 de marzo en la sala Changó de Madrid.

Dodie, de 23 años, ha conseguido una considerable base de fans desde que empezó a subir música y otros vídeos relacionados con su vida a YouTube desde que tenía 16 años. Actualmente tiene alrededor de 350 millones de reproducciones entre YouTube, Spotify y Apple Music. Su próximo EP ‘Human’ será la continuación de sus dos anteriores lanzamientos, ‘Intertwined’ de 2016 y ‘You’ de 2017. Ambos alcanzaron el top 40 de las listas británicas, en las que ‘You’ alcanzó el número seis pese a la poca promoción.

 

Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta el próximo viernes 28 de septiembre a las 10:00h a través de LiveNation, Ticketmaster y la red Ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes). Estas entradas tendrán un precio de 18€ (más 2€ de gastos de distribución). ¡No dejes perder la oportunidad de ver a Dodie el próximo mes de marzo!

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.