Inicio Noticias Tom Odell estrena “Jubile Road”, su tercer álbum

Tom Odell estrena “Jubile Road”, su tercer álbum

Tom Odell publica hoy su tercer álbum de estudio, Jubile Road. El artista británico, que saltó a la fama con “Another Love”, compone y auto-produce el que es su trabajo más personal hasta la fecha, un disco escrito íntegramente en su piso en el este de Londres.

“Las letras están inspiradas en las vidas de los amigos que he hecho desde que vivo allí. Grabé la mayoría de las canciones en el salón de mi casa, y si las escuchas con detalle, puedes escuchar el sonido de la televisión de mi vecino, los niños jugando al fútbol en la calle, o el sonido de los pasos de mi novia bajando los escalones de madera”, afirmaba el cantante en una reciente entrevista.

Jubile Road cuenta con los singles If you wanna love somebody y Half as good as you (junto con Alice Merton) y con otras 13 baladas en las que el compositor hace una introspección sobre su vida.

Tom Odell estará presentando su nuevo álbum en nuestro país el próximo mes: el joven británico estará en Barcelona (Sala Barts) el 19 de noviembre y en Madrid (La Riviera) el 20 de noviembre. Las entradas están disponibles en Livenation y Ticketmaster.

1994. Madrid. Música, fotografía y conciertos, para qué más.