Inicio Noticias The Hives, Smashing Pumpkins y Greta Van Fleet, entre los últimos confirmados...

The Hives, Smashing Pumpkins y Greta Van Fleet, entre los últimos confirmados para un Mad Cool lleno de novedades

Ayer se celebró el Media Day del Mad Cool 2019, un evento en el que se anunciaron nuevas novedades sobre el festival que se celebrará en la capital española los próximos días 11, 12 y 13 de julio.

The Hives, Smashing Pumpkins y Greta Van Fleet son algunas de las nuevas bandas que fueron anunciadas y que se unen a los ya confirmados para la cuarta edición del festival, entre los que se encuentran The Cure, The 1975, Vampire Weekend, Vetusta Morla o The National.

Artistas como Noel Gallagher, Wolfmother, Teenage Fanclub, Sex Museum, Jorja Smith o Mogwai también se encuentran en el line up del festival, que aun no está cerrado y del que todavía se pueden esperar un par de sorpresas

La organización del MadCool también anunció una serie de cambios y novedades para la próxima edición, con las que se espera mejorar el servicio y evitar que los problemas de otros años vuelvan a repetirse. Entre las medidas más relevantes se encuentran la supresión de las polémicas zonas VIP (que se ubicaban delante de los escenarios), la disminución del aforo diario en 5.000 personas, la reducción del número de escenarios a 6 (uno menos) y el aumento del espacio y las zonas de tránsito, así como la mejora del transporte público, que abrirá 24 horas ese finde de semana.

Las entradas para el festival saldrán a la venta este lunes 3 de diciembre, y las personas que adquieran su ticket de forma online en la web oficial recibirán su pulsera acreditativa a domicilio, como ya ocurre en otros festivales. Las entradas de día tendrán un precio de 79€ y los abonos, de 140€.

Con las nuevas mejorar anunciadas, el MadCool plantea superar los datos registrados el año pasado en cuanto a asistencia y beneficio económico: 240.000 espectadores y un impacto económico de 64 millones de euros.

1994. Madrid. Música, fotografía y conciertos, para qué más.