Inicio Noticias Ya está aquí el tercer disco de THE 1975

Ya está aquí el tercer disco de THE 1975

El tercer trabajo de la banda británica The 1975 “A Brief Inquiry Into Online Relationships” por fin ha visto la luz este 30 de noviembre a través de Polydor Records. Tras los cinco singles que dieron pie al disco (“Give Yourself A Try”, “Love It If We Made It”, “TOOTIMETOOTIMETOOTIME”, “Sincerity Is Scary” e “It’s Not Living (If It’s Not With You”), los de Manchester empezarán su tour por el Reino Unido e Irlanda para presentar y su nuevo LP, cuyo tracklist es el siguiente:

  1. The 1975
  2. Give Yourself A Try
  3. TOOTIMETOOTIMETOOTIME
  4. How To Draw / Petrichor
  5. Love It If We Made it
  6. Be My Mistake
  7. Sincerity Is Scary
  8. I Like America And America Likes Me
  9. The Man Who Married A Robot / Love Theme
  10. Inside Your Mind
  11. It’s Not Living (If It’s Not With You)
  12. Surrounded By Heads And Bodies
  13. Mine
  14. I Couldn’t Be More In Love
  15. I Always Wanna Die (Sometimes)

Este 2019 les tendremos por todos lados, porque también han anunciado que pasarán por Norteamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda. Además de confirmar que vienen a nuestro país al Mad Cool Festival el sábado 13 de julio, a nivel nacional también podremos disfrutar de su particular estilo en el Festival Internacional de Benicàssim.

Pero eso no es todo. Para sorpresa de todos, la banda ha anunciado que tendremos un segundo disco en mayo del año que viene: “Notes On A Conditional Form”. ¡Esperemos que éste también tenga sus propias giras!

Podéis escuchar el nuevo disco aquí: