Inicio Noticias La Dispute anuncian su cuarto álbum de estudio y publican un adelanto

La Dispute anuncian su cuarto álbum de estudio y publican un adelanto

Tras firmar con Epitaph Records y publicar una remasterización de su álbum debut, el conjunto de Michigan anuncian, por fin, Panorama, su cuarto álbum de estudio y predecesor de su último trabajo, Rooms Of The House, publicado en 2014.

La fecha de publicación elegida será el próximo 22 de marzo de 2019, y constará de 10 canciones entre las que se encuentran ‘ROSE QUARTZ’ y ‘FULTON STREET I’. La primera se trata de una introducción instrumental para que, después de su minuto de duración, el sonido se apague y unas estáticas den comienzo a la siguiente. Por otra parte, mientras en anteriores trabajos, Jordan Dreyer, vocalista. basaba sus letras en hechos, reales o ficticios, ajenos a él, la narrativa de Panorama se centra en Jordan y su pareja, asegurando ser su álbum más personal desde su debut:

“La mayoría de los acontecimientos de Panorama toman lugar en el camino que Jordan y su pareja realizaron desde su casa, en el vecindario de East Hills de Grand Rapids, a la ciudad de Lowell, donde su pareja se crió. Todos los lugares por los que pasan a lo largo del camino son sitios en donde, en varios grados de actualidad, murió gente: un estanque donde se ahogó un hombre durante el invierno, varios puntos donde conductores ebrios tuvieron accidentes muriendo tanto ellos como otros transeúntes, y un lugar donde, en el pasado, un trabajador encontró un cuerpo en descomposición. Panorama tiene como objetivo convertir y enseñar, desde el punto de vista de la pareja, esas historias trágicas en puntos focales.”

Video por Sarah Schmidt.

Por último, recordar que La Dispute fueron recientemente anunciados para formar parte del Mad Cool Festival 2019 en Madrid, única fecha en la que tocarán en nuestro país, por ahora. No te los puedes perder!

Tracklist:

01 “ROSE QUARTZ”
02 “FULTON STREET I”
03 “FULTON STREET II”
04 “RHODONITE AND GRIEF”
05 “ANXIETY PANORAMA”
06 “IN NORTHERN MICHAGAN”
07 “VIEW FROM OUR BEDROOM WINDOW”
08 “FOOTSTEPS AT THE POND”
09 “THERE YOU ARE (HIDING PLACE)”
10 “YOU ASCENDANT”

 

 

1995. A veces toco el bajo y la armónica. Coleccionista de beanies y vinilos.