Inicio Noticias “Simple Creatures”, la nueva banda de Mark Hoppus y Alex Gaskarth

“Simple Creatures”, la nueva banda de Mark Hoppus y Alex Gaskarth

Como sacado de un cuento pop-punk de hadas, los vocalistas de las conocidas bandas Blink-182 y All Time Low han creado un nuevo proyecto de banda llamado Simple Creatures. Así lo anunciaba Alex Gaskarth ayer en Instagram:

“¡Hola a todos! Quizás te estés preguntando qué demonios está pasando con mis redes sociales ahora mismo. Bueno, mi buen amigo @markhoppus y yo hemos estado haciendo música juntos en silencio por un tiempo y por fin estamos listos para compartirlo con todos vosotros. Estamos llamando a este bebé @simplecreatures y nos gustaría invitarte a que nos acompañes en el viaje. Nuestra primera canción “Drug” estará oficialmente en todos los lugares cuando el reloj llegue a medianoche en vuestra hora local.”

El dúo además ha anunciado que lanzará un EP en marzo, y para hacer la espera más corta, nos han mostrado un avance con su nueva canción ‘Drug’. A pesar de las influencias de sus principales proyectos, la música tiene un enfoque mucho más pop y está acompañada por un vídeo lírico lleno de animaciones.

Esta no es la primera vez que Alex Gaskarth y Mark Hoppus han colaborado juntos. Ya lo hicieron en 2015 con Hoppus cantando para el álbum Future Hearts de All Time Low.

El anuncio de esta nueva banda también ha revelado que All Time Low se tomará un breve descanso en 2019. Por la parte de Hoppus, su otro proyecto ALTer EGO, fue presentado el fin de semana pasado en el festival iHeartRadio.

Intento de periodista musical. Amante incondicional de las bandas, los conciertos, los viajes y la fotografía.