Inicio Noticias Passenger presenta Runaway en Madrid y Barcelona

Passenger presenta Runaway en Madrid y Barcelona

Han pasado ya 7 años desde que escuchamos por primera vez Let Her Go, que acumula ya más de 800 millones de streams en Spotify y que podremos escuchar otra vez en directo en España por partida doble.

Lo tenemos claro incluso antes de Mike Rosenberg o Passenger, como todos lo conocemos pise territorio español, de que sus shows serán mágicos y memorables. Tras el lanzamiento en 2018 de su noveno album de estudio Runaway, los días 2 y 3 de abril el cantautor británico actuará en Madrid y Barcelona.

Tal fue la ovación del cantante en Madrid, que las entradas se agotaron para su show en el Teatro Barceló, por lo que se trasladó a La Riviera, donde han acabado por agotarse otra vez. En Barcelona, Passenger actuará en el Gran Teatre del Liceu como parte del Suite Festival, en el que quedan muy pocas entradas.

Desde su debut en 2007 con su primer trabajo Wicked Man’s Rest, Passenger ha cosechado una larga carrera que lleva a sus espaldas y con la que nos enamorará de nuevo con su gira Europea a partir del 2 de abril donde Madrid será la primera ciudad en acogerlo, terminando a finales de abril en Schijndel.

Podeis conseguir vuestras entradas para el concierto de Barcelona aquí: https://suitefestival.koobin.com/index.php?action=PU_evento&Ev_id=49&idioma=CA

Y si podéis asistir alrededor de Europa podéis verlo aquí: https://passengermusic.com/live/