Inicio Noticias El Bilbao BBK Live prsenta el line-up de BASOA

El Bilbao BBK Live prsenta el line-up de BASOA

Los amantes de la electrónica están de enhorabuena. Por cuarto año consecutivo Kobetamendi acogerá BASOA, que es más una experiencia sensorial que un escenario. Una forma de experimentar la electrónica de vanguardia de una forma única en el Bilbao BBK Live.

Por este bosque iremos de la mano de una leyenda como Laurent Garnier, que nos paseara por sonidos Detroit y deep house. Con John Talabot, quien ha colaborado en el pasado con The XX, bucearemos en el house mas puro. Desde la cuna del house, Chicago, visitara Bilbao Honey Dijon, que sin limitarse por un sonido concreto ha convertido su estilo energético y camaleónico en su sello de identidad. Con Todd Terje dj set bailaremos al ritmo de Inspector Norse, la conocidísima producción del noruego que animara las almas de este bosque encantado. Midland convertirá el espacio en un universo donde techno y house conviven en un ritmo funk que ha encandilado a amantes de la electrónica por todo el mundo. El dúo británico Bicep dejaran huella en todos los asistentes con su carácter y personalidad marcada tras los platos con ese sonido Detroit que tanto nos gusta.

 

Y aunque esto debería bastarle a cualquiera, el Bilbao BBK Live no es conocido por quedarse corto. Por BASOA pasaran también grandes nombres como Alicia Carrera, Álvaro Cabana, Moxie, Octo Octa y muchos más. Consigue tu entrada aquí.

: