Inicio Noticias The Word Alive vuelven a Madrid y Barcelona en mayo

The Word Alive vuelven a Madrid y Barcelona en mayo

Sí, como bien se lee por el título, la banda estadounidense The Word Alive volverán a pasar por nuestro país el próximo mes de mayo. Todo esto viene con la gran noticia que el grupo este año celebra sus diez años y lo han querido celebrar a lo grande con una gira europea que estará acompañada por Of Virtue, Make Them Suffer y Aviana. Los de Telle Smith estarán tocando el martes 30 de abril en la Sala Caracol de Madrid y el miércoles 1 de mayo en la Sala Razzmatazz 3 de Barcelona (el cartel de abajo lleva mal la sala, finalmente no es en la Sala Upload).

The Word Alive presentarán por fin en Barcelona, además de tocar sus mejores éxitos, el álbum ‘Violent Noise’ que vio la luz el pasado mayo de 2018 y todavía no han tenido la oportunidad de presentarlo en España, aunque ya les vimos acompañando a Asking Alexandria en 2017.

 

Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta mañana viernes 8 de febrero a las diez de la mañana. Estas entradas tendrán un precio único de 20€ (+ gastos de distribución) y podrán comprarse a través de la web de Entradium. Haz click aquí para comprar las entradas de Madrid y haz click aquí para comprar las de Barcelona.

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.