Inicio Noticias Lewis Capaldi regresará a España en octubre

Lewis Capaldi regresará a España en octubre

Tan solo queda una semana para que el músico escocés Lewis Capaldi abra para Bastille en sus conciertos de Madrid y Barcelona, pero Capaldi ya ha anunciado otras dos fechas más en nuestro país para finales de este año. Lewis Capaldi estará tocando el lunes 28 de octubre en el Teatro Barceló de Madrid y el martes 29 de octubre en la Sala Bikini de Barcelona.

Hasta la fecha, Capaldi sólo tiene dos EPs en el mercado, ‘Bloom’ (2017) y ‘Breach’ (2018), pero hoy mismo también se ha anunciado que su álbum de debut saldrá el próximo 17 de mayo de la mano de Virgin EMI y se titulará ‘Divinely Uninspired To A Hellish Extent’ y le acompañará un largo headline tour por Estados Unidos, Europa y UK. Todo esto llega después de que su hit “Someone You Loved” haya alcanzado el número 3 en los UK Singles Chart. Aparte, Capaldi ha ganado varios premios de música en Escocia y también ha entrado en las listas de la BBC Radio 1, además de estar nominado a un BRIT Award de este año.

 

Las entradas para ambos conciertos de Lewis Capaldi se pondrán a la venta el próximo viernes 22 de febrero a las once de la mañana, aunque habrá una pre-venta el jueves 21 de febrero, también a las once de la mañana. Estas entradas tendrán un precio de 23€ (+ gastos de distribución) y podrán comprarse a través de Live Nation, Ticketmaster y red Ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes) o haciendo click aquí.

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.