Inicio Noticias Cancer Bats volverán a girar por España en mayo

Cancer Bats volverán a girar por España en mayo

Los canadienses Cancer Bats volverán a pisar nuestro país para ofrecernos una serie de conciertos, concretamente cinco. El cuarteto vendrá a presentar su último álbum de estudio, ‘The Spark That Moves’, que vio la luz en abril de 2018 de la mano de New Damage Records. El primer concierto de Cancer Bats será el domingo 19 de mayo en la sala Aguere Cultural de Tenerife, también estarán tocando el lunes 20 de mayo en la Sala López de Zaragoza, el martes 21 de mayo en la sala 16 Toneladas de Valencia, el miércoles 22 de mayo en la sala Gruta 77 en Madrid y, finalmente, el jueves 23 de mayo en la Sala Bóveda de Barcelona. The Wax serán los invitados en los conciertos de Zaragoza, Madrid y Barcelona y No Drop For Us abrirán el concierto de Valencia. Todavía no hay teloneros para el concierto de Tenerife, desde Recovery Magazine os mantendremos informados.

 

Las entradas para todos estos conciertos saldrán a la venta el próximo viernes a las diez de la mañana a través de Entradium. Estas entradas tendrán un precio de 15€, pero en valdrán 18€.

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.