Inicio Entrevistas 7 conciertos para no perderse en marzo

7 conciertos para no perderse en marzo

El mes de marzo viene cargado con algunos de los conciertos más esperados de este año… Twenty One Pilots, Florence + The Machine, Slash, Billie Eilish… ¡no te los pierdas!

Twenty One Pilots

El dúo estadounidense de hip hop y rock alternativo visita España por primera vez con su gira The Bandito Tour, en la que presentarán su último trabajo, Trench. La banda estará en Bilbao el 15 de marzo (Bizkaia Arena) y en Madrid el 16 de marzo (WiZink Center, entradas agotadas), en los que son dos de los conciertos más esperados en nuestro país este año.

Florence and the Machine

Florence Welch y su banda regresan a España para presentar su nuevo disco, High As Hope. Una nueva oportunidad de disfrutar en directo del mítico grupo británico, que estará en Barcelona el 20 de marzo (Palau Sant Jordi) y en Madrid el 21 de marzo (WiZink Center).

Hayley Kiyoko

La popular artista estadounidense actúa por primera vez en España para presentar Expectations, su disco debut. El 2 de marzo tocará en Barcelona (Razzmatazz) y el 3 de marzo finalizará su gira en Madrid (Sala Black Box, Palacio Vistalegre).

Billie Ellish

La que es una de las artistas del momento visitará nuestro país por primera vez el 9 de marzo, cuando tocará en Barcelona (Sant Jordi Club). Las entradas para el show están agotadas, pero la cantante ya ha anunciado que volverá a España en septiembre.

Crystal Fighters

La banda británico- española de música indie y electrónica vuelve a nuestro país para presentar su cuarto álbum, “Gaia and Friends”, que verá la luz el 1 de marzo. El grupo realizará una amplia gira por España que tendrá paradas en sitios como A Coruña (7 de marzo, Sala Pelícano), Barcelona (13 de marzo, Pueblo Espanyol), Madrid (15 de marzo, Wizink Center) o Murcia (16 de marzo, Auditorio Parque Fofó).

Slash

El famoso guitarrista ofrece una gira junto a Myles Kennedy & The Conspirators para presentar su trabajo en común, Living the Dream, lanzado el año pasado. Las fechas de presentación en España serán el 12 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 13 marzo en el WiZink Center de Madrid. ¡Últimas entradas a la venta!

Viva Suecia

El grupo murciano busca afianzarse en el panorama musical de nuestro país con la reedición de su segundo álbum, Otros Principios Fundamentales, lanzado en 2017La banda tocará en Madrid el 28 de marzo (La Riviera), aunque también hará paradas en L’Hospitalet de Llobregat (2 de marzo, Sala Salamandra y Vigo (9 de marzo, Sala Rouge). La gira continuará en abril, con una segunda fecha en Madrid.

 

1994. Madrid. Música, fotografía y conciertos, para qué más.